ADAPTACIÓN

SESIÓN No. 8

REFLEXIÓN


Esta actividad ya se envió a la plataforma TIT@, la cual me va a servir como insumo para planear mis actividades de metodología y planeación.esas páginas web nos proporcionan materiales muy valiosos ya que en ellas encontramos muchas ideas de los temas que queremos abordar en nuestras clases y nos facilitan nuestro que hacer.


SESIÓN No. 9





























REFLEXIÓN

Este diagrama se realizó en la clase de hoy lunes 26 de mayo para aplicar los conocimientos realizados en el programa CACOO, el cual nos permitió hacer una organización de una actividad definida. Dicha actividad se puede organizar de tal manera que le posibilita al docente hacer un mejor uso de las nuevas tecnologías para maximizar el trabajo y sus resultados.

SESIÓN No. 10




Realicé mi mapa conceptual tomando como modelo una clase de mis clases de Educación Artística de grado Once en la que realizamos varias temas de acuerdo a lo aprendido por los estudiantes a nivel teórico a partir de las guías elaboradas para ello. Y en a partir de esta identifique los temas y materiales a utilizar además de las diferentes técnicas aprendidas como collage, decollage y transfer a partir de la fotografía y su clasificación de acuerdo a los usos conocidos. Definiendo los cuatro temas a abordar en las clases. Adapté los espacios de acuerdo a los textos que iban en cada una de las nubes del esquema.


SESIÓN No. 11






REFLEXIÓN

Esta herramienta me parece bastante interesante y didáctica para implementarla en las clases, lo único es que tendríamos el inconveniente del recurso para compartirles a los chicos. Hay que practicar bastante para lograr la sincronía de los tiempos y las figuras que se seleccionen en lay presentación. Es muy novedosa esta herramienta y permite hacer algo más dinámico y llamativo para lograr atrapar la atención de los estudiantes.
La realización de la herramienta POWTOON nos habre la posibilidad planear unas clases mucho más divertidas donde los estudiantes no se queden solamente con el discurso del profesor, pues sabemos que la imagen con movimiento tiene una mayor aceptación en los chicos, creando gran interés y expectativas que acercarán mucho más al estudiante a su aprendizaje de manera más consciente y responsable.

SESIÓN No. 12

REFLEXIÓN

Se realiza la planeación de una clase teniendo en cuenta los tiempos necesarios, las temáticas las herramientas, los recursos necesarios y la evaluación. Para ello se elige la clase con  un tema del segundo período escolar de Educación Artística en el que se están abordando con los estudiantes de grado once. Es importante tener en cuenta que aunque la Educación Artística siempre tiene una parte practica siempre se puede fundamentar con lo teórico para darle mayor importancia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario